Shantal Marsuian. Sobre mi

11:43:00




Mi nombre es Shantal Marsuian Rangel, soy una venezolana amante de la de música, la danza y la moda pues soy actualmente modelo, cantante y bailarina. Permítanme que les cuente cómo he logrado estas facetas que son parte de mi pasión y sueños que  quiero conquistar.

Antes que todo deben saber que la vida que vives y quien eres es sola suma de todos tus acciones, actitudes, y esfuerzos de forma directa e indirecta y esto es algo que mis padres sabían pues desde la edad de 8 años me apoyaron para formarme como modelo e incluso participar en catálogos. Estudie baile en el instituto  IMPETU en danza Multigenero y Jazz lo que me permitió, pese a mi timidez tener la confianza de vivir de lo que me gusta.

En el instituto Karl Hoffman, también conocido como CICA el cual es un centro de capacitación artística realice el taller de teatro, lo que fue una gran experiencia desarrollando apego por los musicales y el canto. A la edad de 12 años inicie clases de teoría y solfeo con Delia Dorta, luego pase a la academia AL que es más canto y composición, en donde he estudiado con los profesores Aisha  Stambouli y  Leonardo Maldonado en las disciplinas de canto, composición y piano.


He tenido diversas presentaciones de danza, canto y modelaje en mi país, en escenarios como el reconocido hotel Eurobilding en Caracas, y centro de convenciones y exposiciones del C. C Macaracuay Plaza, esta última con la academia y agencia de modelaje Starmodel que realiza concursos anualmente como incentivo para que sigamos adelante pese a todos los obstáculos en lo que nos apasiona.


Siganme en mis redes sociales donde podrán ver mis fotos en mis distintas facetas, pueden darle me gusta y seguirme, yo les estare siguiendo a ustedes.

Instagram:  shantalmarsuian    
SnapChat:   stolemyfllips



You Might Also Like

0 comentarios

Privacidad